2.18.2008

New York ! New York!


Finalmente! Este sab y domingo estuve en la gran Manzana, la ciudad q no duerme (aunq eso me gusta decir de Buenos Aires!)

Algunas impresiones:

1. Tan frágil como Sólida! Si uno esta caminando x NY lo que ve son super megas edificios, altos muy altos. Y ahora puedo entender porque en tantas peliculas la gente trata de destruir NY, porque a primera vista se ve IN DES TRUC TI BLE!.

Pero despues te tomás un barquito hasta la Estatua de la Libertad y la ves de lejos y te parece tan frágil.

2. El mundo está en NY! Desde tener absolutamente todas las tiendas hasta tener absolutamente tooodos los restaurantes (esta lleno, colombiano, mexicano, peruano) y ademas lleno de diversos "barrios" que hablan de que esta ciudad está integrada x inmigrantes (tenemos ChinaTown, Litlle Italy, Korea Town, Little Brazil! y hasta una cuadra que podriamos llamar Little Argentina!). Si contar el centro financiero mas grande y todas las megas empresas que se te puedan ocurrir.... si, están en NY!

3. Cultura, cultura, cultura! Muchos museos super grandes y super completos desde Modern Art hasta ruinas de Grecia, Roma, China y Egipto!



Realmente vale la pena ir a NY!!


Obviamente antes de terminar quiero compartir este video que fue la canción de todo mi fin de semana! ;-)


3 comentarios:

Unknown dijo...

me contó un pajarito q te juntaste con kers, anto y amber en ny! q copado!
viste q linda sensación cuando te reencontrás con gente q no sabías si ibas a volver a ver, y en un lugar tan lejos de casa? me ha pasado varias veces acá y me encantó! salu2. (y andá planeando algo GRANDE!).

Super M dijo...

Si es lindo saber que los amigos estan mas alla que las distancias!
Nos vemos en Baires

Super M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.