2.12.2008

"La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes."

Con esta frase de J. Lennon empiezo el post de hoy contando un poco de la vida cotidiana acá:

- Aun no termino de entender los semaforos, pero tienen una opción que te permite cruzar diagonal.
- Hoy fui a una charla que daban cookies y torta pero solo agua para tomar.
- Cuando nieva todo un operativo se despliega como un tipo que tiene una aspiradora para limpiar la vereda hasta un mini carrito de golf convertido en "mini barredora".
- Me encanta la variedad de quesos y panes que hay y que de todo te ponen mucho.
- La gente es muy amable, no importa donde estoy, siempre que estornudo me dicen "Bless u" (salud)
- Hay ardillas que saltan y van y vienen camino a la universidad.
- La gente come en el aula, mucho mas que una barrita de cereal.
- Voy al baño en una cafeteria y dejo mis cosas en la mesa sin problemas.
- Todo se puede hacer en el microondas y puede venir en un tamaño lata de tomate.
- La gente cena con leche.
- Creo que las mas elegantes son las asiaticas, despues la gente de color (no puedo decir negros acá!) tienen toda la onda.
- Tardo casi 5 min en ponerme toda la ropa (guantes, gorro, bufanda, otro sweater y campera) cada vez que tengo que salir de un edificio. Hay gente que anda solo con la campera y ya.

Y para terminar los dejo con un video bien setentista, Besooo!


7 comentarios:

So dijo...

jajaja, me encantó lo del estornudo!.

Eso sí, ya es hora de que te compres una buena campera y te dejes de vestir como cebolla. Porque bien sabés que unos posts más abajo dijiste que había que superar el tema de la impuntualidad no? je.

BESOTES!!!

ah!!, pasá por mi blog porque quiero que dejes aunque sea un saludito por el aniversario (mi primer añito blogger) y que como siempre te digo, fuiste la responsable je.

Anónimo dijo...

dicen bless you, te bendicen :)

Super M dijo...

si si es la forma de decir Salud!
beos hermanito!

;)

Super M dijo...

si si es la forma de decir Salud!
beos hermanito!

;)

So dijo...

Che! super M estás repitiendo tus mensajes por todos lados!!! jajaj. Fijate o dejás de chupar.

Unknown dijo...

ay me perdi el año nuevo chino... siempre se me pasa :(

Super M dijo...

2 comments 2!
Si no se q pasa pero se me duplican los pensamientos, ooooh!

Andee, dejame preguntar porque por lo que se se festeja varias veces en el año!
besoos y gracias x pasar