2.26.2008

Listita!


Dicen los que saben de cultural shock que apenas llegas a una diferente cultura (que es cuando todo te parece diviiiino) tenes que hacer una lista de todas esas "divinidades". Para qué? Para que tiempo despues, cuando se le cae la mascara a la realidad, puedas levantar el ánimo leyendolas.

Asi que acá va mi lista:

1. Practicidad, en gral desde minúsculos artefactos para la casa como grandes teorias económicas creo que se centran en la idea de ser práctico. En mi caso, me encanta como prendo la luz de mi cuarto.

2. Ambiente, estoy en la universidad que copió a la universidad (Oxford) que copió la escritora de H Potter y es simplemente encantadora.

3. El Correo! Increible compré varios libros por Amazon y las cosas simplemente llegan.

4. Meriendas y Desayunos, creo que es la mas grande variedad que vi en tes, cafes, leches, diferentes panes, sandwiches, cereales, jugos, etc!

5. Comodidades, internet donde quieras! Y no es solamente eso es tambien que donde vayas hay enchufes para poder enchufar la bateria, cómodos sillones, mesas, mesitas, cuartos, aulas, de todo.


(no me voy a poner nostalgica y decir las cosas que extraño porque solo faltan dos semanas, pero ganas no me faltan!)

No hay comentarios: