2.13.2008

Crisis Existencial!


Si, tengo que admitirlo. Estoy en crisis!!

1. Confundí Tuesday (Martes) con Thursday (Jueves)! .... Solo deje plantada a una chica, el resto magicamente se acomodó....
2. Teñi mi ropa de Celeste! .... Aprendizaje: nunca poner un jean con remeras a lavar juntos.
3. Hoy me levante super temprano creyendo que tenia una clase a las 7.30 y cuando mire bien (justo antes de salir) descubri que era 7.30 PM! (aca nadie dice 19.30)
4. Ayer nevó (momento feliz), hoy llueve y mas la nieve, no se es como ver la nieve con resaca todo se está convirtiendo en agua!
5. Cables! El mundo es un cable!!! que si tengo forma de bajar las fotos a la compu, si tengo para cargar bateria de camara, si la bateria de mi compu se adapta al enchufe aca, mas los cables para los headphones, la web cam!..... uffff!!!! Me estoy volviendo loca, cada vez q salgo llevo miles de cosas!

Espero que dias de sol vengan pronto!!!

7 comentarios:

doble visión dijo...

jaja... tiene razón tu amiga Sophie, tenés un excelente poder de síntesis.

Si quieres sol, venite para España....

:)
saludos
marcelo

Super M dijo...

Gracias Marcelo por pasar! Espero ir el año que viene para alla!!!

Beso

Super M dijo...

Gracias Marcelo por pasar! Espero ir el año que viene para alla!!!

Beso

So dijo...

Ja!! viste amiga?? qué nivel de lectores te mando eh!!! ya te invitan para España!!! jajaja. Besos

So dijo...

Eso de los cables es complicado, fijate que uno siempre dice que no quiere sobrevivir conectado a una máquina y no se da cuenta que en plena vida dependemos de tantas cosas cableadas!!! jajaja.

Besos

michele dijo...

marina sos la mejor ceeder del mundo!

Super M dijo...

Gracias, Michele!!! Besotes!