8.07.2009

Tranquiii....

Hoy me agarro la pachorra o mas bien el caloron y decidi salir a pasear pero
solo a lugares con AIRE.

Sip, me canse de sudar como una loca asi que me fui.

Primero a lo mejor del dia, The Tokyo Metropolitan Government Office, un edificio
de 48 pisos que tiene un observatorio en el piso 45 de toda la ciudad.

Y lo mejor, es gratis!

Y lo super mejor, tienen guias turisticos que te explican... en INGLES!
(HEAVEN)

Asi que hice mini tour por el edificio y por las alturas.






Despues me fui de shopping o eso intente pero no da. Era muy caro.

Eso si la parte de la comida (tooodo un piso entero) fue increible!!!


Por ultimo, cena japonesa y paseo tratando de encontrar un bar antes que cerrara
el subte (sino estas frito), no pudimos pero terminamos comiendo helado!

No hay comentarios: