8.04.2009

Akihabara (y no estoy hablando de ropa)

Hoy fue un dia interesante.

Empece yendo a comprar mi celu, que es lo mas, obvio tiene tapita, obvio tiene camara, obvio puedo ver Tele y obvio es Sony! :) Solo por la modica suma de 20 USD.

Despues me fui al barrio conocido como Akihabara, fui porque habia unos templos que queria ver pero basicamente esta zona de Tokyo es conocida x ser el area de electronica y del manga.

rara combinacion!

Lo que llegue a la conclusion que aman ambas cosas.

Los locales de manga (en criollo seria comics o revistas con dibujitos) se llenan y ni decir de los lugares que venden boludeces relacionadas con eso.

Aca nadie muere, vi Power Rangers, Gremlims, Kitty (obvio), Dragon Ball y todos los que se te ocurran.

Para llamar la atencion estos lugares ponen mini ponjitas "disfrazadas" como las "chicas manga", con vestiditos cortitos, pelo largo y cara de yo no fui:



Despues, hay cables, mouses, usbs, teclados por todos lados. La gente super emocionada.

Yo me fui para los templos que son muy lindos pero me tuve que conformar con la explicacion que tenia en la guia ya que ninguno de los carteles estaba en ingles!

Igualmente el unico cartelito que encontre en ingles me encanto! Que asi sea!





No hay comentarios: