8.01.2009

Tokyo aqui estoy! (y no soy Alfredo Casero)

Preparada no estaba, la verdad que termine de leer Lonely Planet en el avion

y agradezco a Malaysia Airlines por poner juegos para aprender japones, asi

que ahora se contar hasta diez!

Aca van en crudo las impresiones de las primeras horas japonesas:

1. El Aeropuerto es relaxing! Sip, tienen una musica parecida a la q encontras
en los spas, super relajante.

2. El Aeropuerto es RAPIDO! Desde miles de mostradores para hacer inmigraciones
asi que tarde 10 minutos y cuando llegue, chan! la valija YA ESTABA!
Primera vez en la vida que me pasa esto!

3. Dinero, tienen muchas monedas pero es re feliz, ya le sacare fotos.

4. El tren que te lleva a la ciudad tiene los asientos marcados es super espacioso
y hasta venden comida ahi adentro.

5. El te japones es riquisimo!

6. LIMPIO Y ORDENADO! Estuve viajando casi 2 horas hasta llegar al lugar donde
voy a vivir por estos 20 dias, asi que sali y entre a varias lineas de subtes.
Concepto limpio, pero LIMPIO y ordenado.

7. Pokemon sigue vivo! Y coleando a full, estan por lanzar una nueva peli asi
que todas las publicidades ahi con pokemon. No me creian q en Argentina lo conociamos.

8.RECICLADO Extremo! Yeah estoy en una ciudad donde se recicla! y muy muy enserio.
En la casa donde me estoy quedano, una especie de hostel, tuve q firmar un contrato
y una clausula es sobre comprometerme a colocar la basura donde se debe.
Genial! Ahora tengo q aprender, porque reciclan diferente, hay dos tachos para
plastico!!!

9. ARIGATO! Y ponete a aprender japones, por lo q vi el ingles no es tan tan hablado.

10. La gente es super amable, super! Mucho mas alta de lo que me imaginaba.
Las mujeres hay de todo, flacas, muy flacas y un poquito mas rellenitas (goordas no vi) y sip ya vi 3 en kimono es lo mas!!! (aunque no tengo idea de como van al banio).

Eso es todo por ahora seguimos transmitiendo maniana!!!

No hay comentarios: