8.03.2009

Tokyo primeras impresiones!

Algunas primeras impresiones random:

1. No es English friendly, para nada! Casi nada esta en ingles, la gente sabe ingles muy poco y gracias que a veces conseguis las cosas en japones escrito
(y no en esos simbolitos tan locos).

2.
En contraposicion, son SUPER reitero SUPER amables! No me entienden y me ven perdida pero igual me explican como llegar (en japones obvio!). Mencion
especial dos senioras en kimono que me acompaniaron ayer x todo el barrio porque no les entendia a donde tenia q ir. Unas santas Super ARIGATOOO!

3. Todo es pequenio, sip! Como imaginaran son miles asi que todo es pequenio (desde las casas hasta la comida). Lo que si es increible como hacen uso de todo el
espacio. Cada edificio es oficinas, restaurants, bar, gym y demas.

4. Procesos!!! Todo tiene un proceso, sacar un ticket, caminar x la estacion de tren y hasta que calles y donde se puede o no fumar.

5. Shhhhh Silencio! Hoy estuve caminando cerca de lo que seria el microcentro yno hay ruido! No hay! Solo los autos. La gente es super silenciosa, y no se toca bocina.

6. Celulares, aca lo mas es tener celular con tapita, si no tiene tapita estas out excepto que sea un Iphone pero MAC no es Japones asi que aca solo
se consumen marcas japonesas. Estuve en el Sony building hoy, no puede ser tan feliz (yo super fiel a nokia creo q me cambio!)

7. Tokyo es como NY de ASIA
, estuve caminando x lo que es la 5 ta avenida de aca, muy lindo y fashion!

8. La gente es de todo. No son amarillos (no se de donde salio eso), son blancos y tenes de todo, mujeres altas, flacas, petizas, medias gorditas. Algunas son muy lindas
y se visten muy bien otras..... fashion emergency!!

Los hombres creo q es de lo mejor de Asia, al menos son mas altos y algunos hasta pueden tener barba!!

Las senioras grandes (que aca no se bien cuantos anios sera, 1000?) se visten super elegantes.

9. La red de trenes/subtes es increible!! y enooorme! Cuando conte que en Argentina teniamos 5 lineas se reian.

10. Fotos??? Aca hay:





No hay comentarios: