8.01.2008

Premios, mimos, reflexiones y vos... porqué estás acá?




Este post es para responder a mi queridisima amiga Sophie, quien desde su hermoso blog me ha entregado un premio! GRACIAS!!!

CLAP CLAP CLAP!

Y ahora paso a copiar las reglas del premio: (disculpen que estoy nerviosa pero soy nuevita en esto):)


- Colocar el "premio" en el blog y hacer un post al respecto. (en eso estamos)
- Mencionar 5 blogs que consideres cumplan con el objetivo del premio, así que aquí vamos...

Bueno, mi red bloggera es mas pequeña, pero me voy a animar a darle este premio a gente que conozco y que al leerlos siempre me hacen escapar una sonrisa, una reflexión!:

- a Andee, q es como un hermano, y no importa que hora es o en que parte de mundo estoy, su blog siempre me saca una sonrisa.
- a Sergio, que con su humor (a veces poco refinado) refleja mejor que nadie la vida diaria.
- a Jim, que describe su vida y sus aprendizajes mejor que nadie. :)
- a Javi, que aunque recien está empezando en este mundo bloggero, lo hace de maravillas.
- Y por ultimo a Vale, que desde siempre sigue haciendo muchisimo por integrar culturas y mostrar el dia a dia en cualquier lugar del mundo. Gracias!

Bueno, pero despues de tantas conmemoraciones, me pongo a pensar y me pregunto...

y vos porque lo haces?

Porque despues de laburar y hacer mil cosas en el dia, nos hacemos un tiempo y subimos parte de nuestra vida, nuestros pensamientos o nuestras locuras a Internet?

Se que hay miles de motivos, pero yo solo puedo contestar por mi misma y, digo que sinceramente lo hago con un motivo totalmente egoista.

Lo hago porque me hace recordar y valorar las cosas buenas y malas que voy viviendo, porque al escribirlas uno las piensa de nuevo, las analiza, las procesa y si son cosas felices las vuelve a saborear.

Lo hago porque en este mundo de imagenes instantaneas, de corridas, de aceleres y de cambios constantes, me tomo 5 min, me tomo un te (cuac!) y me pongo a reflexionar.

Y creo que es la mejor manera de lucha contra no ser absorbidos en esta voragine de informaciones y desinformaciones. La mejor forma de mostrar individualidades en un mundo cada vez mas globalizador.

Es por eso que levanto la copa y brindo por las diferencias, por los detalles, por las particularidades que cada uno de nosotros puede aportar en esta colmena interminable e infinita que es Internet.

GRACIAS!!

4 comentarios:

So dijo...

Muy buen post. Excelente conclusión.
Besos

Unknown dijo...

oh, he sido víctima de una meme! :)
es un tema un poco libre, cuando se me ocurra algo decente hago la mía

un beso grande hermana, es muy lindo tener noticias de usted

Super M dijo...

Hermano despues me explicas que es una MEME!!

Te quiero besote!

So dijo...

Mery, la MEME es la mamadera de los BEBES jajaja.
No, en los blogs MEMES son estas cadenas molestas pero a veces divertidas que te pasan de un blog (es como los premios bah!).
De pronto cuando no sabés que publicar o no tenés tiempo, cumplís con una vieja "meme" que te hayan pasado y listo!!!.

Ah!, reíte pero me mandó mail una persona de CRF!!! ¿te imaginás quien? jajaja. Besos