8.12.2008

I'm from Argentina, South America

Suena raro cuando lo digo, principalmente porque en el 90% de los casos, la gente no tiene ni idea de donde es eso. Creo que podria decir, soy de Kaskastian que da lo mismo.

Tambien porque uno cuando esta afuera es como que representa a su pais, o asi deberia ser,no?
Aca no saben, no conocen Argentina, asi que de alguna manera yo represento a todo un pais, ja! No sera demasiado?

Pero, la pregunta es como somos los argentinos?

A veces me cuesta describirnos, creo que en gral termino hablando/pensando de como soy yo y eso lo hago extensivo a los demas.

Asi que los argentinos somos:
1. impacientes
2. emocionales
3. expresivos

Pero realmente somos asi?... A veces la realidad es tan dificil de definir.

Al estar lejos y tener que hablar de mi pais, de mi gente y decir cómo se hacen reuniones en Argentina, cómo son los estudiantes en Argentina, cómo se discute en Argentina, uno tiende mas a describir percepciones que no se si reflejan del todo la realidad.

Si, siempre te quedan los hechos, los "Facts", esos numeritos que te ayudan a ponerle un poco de objetividad a la cosa como cuanto es el PBI, el ingreso medio, el desempleo, el empleo...pero hasta a veces dudo de eso.

Por eso, este post es para decirles que a veces describo a la Argentina a mi manera, a la manera que la recuerdo, que la sueño, que la siento o que la pienso.

Puede no ser la realidad, pero describo lo mas cercano a mi vida alla.

Creo que eso es suficiente, o no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA BANDERA NUESTRA ES LA MAS HERMOSA!!!FLAMEE EN LA PANPA O EN MALASIA!!!
TE KIERO TU BLOK ES BUENISIMO!!!
MAMI

Javier dijo...

Puedo sumar algunos "como somos": arrogantes, mal educados, egoistas, prepotentes,impuntuales por el lado malo (no se si ying o yang).
Por lo bueno solidarios,amistosos, familieros, sociables, abiertos, alegres.