8.27.2008

Choque Cultural 1: Letrinas!

Hola! Me estaban extrañando? Acá estoy escribiendoles para hablar hoy de un tema fuerte, un tema impactante, un tema importante.
No es para cualquiera (por fa, si sos de impresionarte fácil, no sigas leyendo!).

Ya me habian advertido antes de irme: "Cuidado, en Malasia, no hay INODOROS!"

Y yo pensé en ese momento, EH? Inodoros hay hasta en la Luna! Y sin preguntar más, me vine para Kuala Lumpur.

El dpto donde estoy, hay inodoro. En la oficina donde trabajo, hay inodoros, en el shopping en frente de la oficina, tambien inodoros. Asi que yo pensé, ahhh que alarmista estas personas! Cómo no va haber Inodoros?? JAJAJJAJ

Pero, estaba equivocada!

Descubrí que en general, en todo lo que es la ciudad, hay inodoros (por algo es la capital no?).

Pero si te alejas un poco, o vas a una universidad pública, o a una reserva natural, hay baños y hay...... LETRINAS! CHAN!!!!!!!!!!!

Para los que nunca vieron una, acá va un ejemplo:



Asi que ahi estaba yo, el sábado pasado enfrentando la cruel realidad. Y pensando, cómo hago????

Lo primero que se me vino a la mente fue invocar alguna posición de YOGA!




Pero al final, terminé haciendo algo más parecido a la parabolica humana sacandome el pantalon, con una pierna mas arriba q otra, no se, un enrosque terrible.

Resultado: IM PE CA BLE! Pude ir sin problemas, sin enchastrar ni enchastrarme!
Clap, clap, clap! (nadie podia entender mi sonrisa al salir del baño)

PRUEBA SUPERADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Igual, amo los INODOROS!!!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JA JA JA SOSO TERRIBLE!!!!
ACA TAMBIEN AY !!!
TE KIERO CUIDATE MUCHO!!!
MAMI

Javier dijo...

y bidets, hay? eso es mas critico, al menos para el genero masculino, ya que, que se entienda bien, mientras haya un agujerito perfecto...