8.13.2008

1 comentario, 2 dias en Singapore, 3 fotos para resumirlo

Bajo esa premisa escribo este email. (Y ademas porque conte varias cosas de Singapore en el mail).
Asi que voy a describir 3 momentos que van a quedar en mi memoria!


1. Public Transport!



Ademas de ser impecablemente limpio, con aire, con pantalla plana en el subte, la gente es super amable.

Quedara en mi recuerdo las bocinas que nos toco la colectivera (lease mujer de unos 50 años manejando un graaan colectivo) tratando de mostrarnos donde paraba el colectivo que nos llevaba al hostel. Muy gracioso, no embocabamos una!

2. Momento Mistico!





Fuimos a un templo Budista que estaba lleno de gente. Y decidimos participar de la ceremonia. Basicamente te dan un tarro con muchos "palitos chinos", vos tenes que pedir algo, y empezar a agitar el tarrito. El primer "palito chino" que caiga, es la "respuesta". Cuando devolves el palito te dan un papel con la respuesta escrita (en ingles y en chino).

Mas alla de lo curiosa que puede ser esta ceremonia para mi, me gusto el hecho de arrodillarme ante otro Dios (en este caso Diosa! eso me encanto) y tratar de pensar/rezar/comunicarse de forma diferente. Gran Momento!

3. Plaaaya!!





La emocion de ver arena clarita y agua casi azulada es increible! Creo que soy mucho mas fan de la playa de lo que me imaginaba.
Especialmente porque aca, para los locales, no parece ser un gran atractivo, es simplemente "playa".
Será que cuando tenes mucho de algo, no lo podes valorar??


Singapore, volveremos!

No hay comentarios: