7.12.2008

Viernes, me encanta tu sabor!

Yo lo empecé bastante bien, mi desayuno fue una tasa de té y una especie de "empanada" china hecha de pan y rellena como de carne. (Es mucho mas rico de lo que parece!)




Despues, comprobando mi teoria de que tambien los viernes son los dias mas intensos; tuve unas corridas de laburo, reuniones, presentaciones y descubrir que si me enojo mi ingles empeora!

Pero, me relajé pensando que si, que hoy era viernes!!

Asi que lo verdaderamente divertido comenzó despues de ls 7.00 pm!

Nos fuimos con 2 chicos de la oficina a un shopping, porque una amiga de Celine (mi compañera de laburo) trabaja en una tienda que acaba de abrir. Y qué habia de divertido?

Cocktel de apertura!! Asi que ahi estuvimos los tres tomando vino, champagne y comiendo canapes! V.I.P. people y encima gratis!


Hay cosas que no cambian con el pais, y esta es una de esas. Esa alegria y ansiedad, ese sabor dulce de saber que HOY es VIERNES!

Despues de agradecer, mirar la ropa (carisima! una camisa costaba 1000 pesos), nos fuimos.
Como sentiamos que nos falto un poco de comida, fuimos x mas! Ahora, comida china!



Asi que con la panza llena nos fuimos directo al cine a ver HELLBOY 2. Una locura de monstruos buenos y malos, y grandes efectos. Y hay uno que pelea estilo Samurai, increible!

En fin, lo anecdótico, el cine esta subtitulado en malayo y en chino!

Despues de peli ya fue tiempo de volver a casa contenta, sabiendo que ya estoy en el umbral del fin de semana! Veremos que nos depara el destino...

Buen finde para todos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTAS PRECIOSA EN LA FOTO!!!!!!
TE KIERO MAMI