7.24.2008

La insoportable levedad de comer!

Volviendo a mis topics preferidos! Comida!

Y como siempre vamos a sacar un aprendizaje de todo esto.
Asi que parafraseando un poco al Principito, "Lo esencial es invisible a los ojos", les digo, no se dejen engañar por lo que ven, porque acá nada es lo que parece!

Snacks!



Qué piensan que son? Piedritas? Sip, de chocolates, MUY RICAS!


Helado! Mi preferido! Saben de qué es???




.....
alguna idea?
Bueno, les cuento, es de Coke Flavour, eso significa helado sabor COCA COLA y lo amarillo es limón. Y, no, a mi no me gustó! (Pero descubri que el gusto COCA COLA es muy popular en Malasia!)

Y ahora les presento a lo que diriamos se llama "Pork Buns", como una especie de pan relleno de carne de cerdo. Rico!

Por ultimo, en uno de estos mercaditos o "Night Markets", es muy comun encontrar estos puestos de comida. Tambien x la calle. La idea es que todo esta crudo y en pinchos como mini brochettes y tienen unos "baldes" con agua hirviendo donde ponés los pinchos para que se cocinen. Tenes desde hongos, verduras, dumplings (unas mini empanaditas), albondigas de carne, calamares, brócoli, lo que se te ocurra!
Al final juntas todos tus pinchos y se los das al chinito y (según el color) te cobra.
Súper Fácil!



Por ultimo para que no piensen que todo es asiatico, un poco de pasta a la italiana!!! Riquisima!!




Besos y Bonne Appetite!

4 comentarios:

So dijo...

que hambre me dio este post!!!. De todos modos, esas piedritas tengo miedo que me caigan mal jeje, y la pasta, pues el comentario de "a la italiana" me parece que va a ser cuestionado por tu familia jajaja. Besos

So dijo...

Por favor Super M, pase a retirar su "premio mimo" por mi blog. Gracias! ;-)

Besos

Unknown dijo...

tene cuidado porque si seguis asi quedaras como la chinita que esta a tu lado, no por los ojos rasgados sino por la cintura...
mori pregunta ¿que paso con la gimnasia? no contaste mas nada

Super M dijo...

Hola gracias a todas x los comments!

Sigo a full con el gym q me permite bajar un poco todo lo que como!

Besotes