7.15.2008

Muy despacito....

Palabras, mis palabras, las que digo, las que escupo, las que saboreo, las que grito, las que canto, las que repito.

Palabras que pesan, palabras divertidas, malas palabras, palabras inventadas, palabras que hasta puedo tocarlas.

Ponele onda, no seas amargo, qué langa!, aguantame un cacho!, dale, Pibe, che! nena!, que mierrrda!, esto es lo MAS!, vamos x unas birras?, no te hagas el boludo, eh?


Palabras que extraño, palabras que pienso, palabras que siento y son tan yo.

El otro dia comi una sandia color amarillo, y me quede pensando, sigue siendo sandia por mas que no tiene ese color fucsia/sandia tan caracteristico? Hasta cuando sigue siendo sandia? Qué la hace ser sandia y no otra fruta por mas que sea amarilla?

Hasta cuando yo soy yo sin mis palabras, sigo siendo yo, la misma o un poco cambiada? Es la misma emocion, es la misma pasion?

Muy despacito.....sobre el abismo....volaré

:)

Buena Semana!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Vamos Los Piojos, Boom Boom! Tu blog es lo mas!!!

Anónimo dijo...

TU BLOK ES INCREIBLE!!
COMO DIJE ES COMO LA CANCION DE FITO AY RECUERDOS Q NO VOY A OLVIDAR!!!!
PERO VAMOS ARRIBA ESE ANIMO!!
QUIEN TE QUITA ESTA EXPERIENCIA!!
TE KIERO Y FUERZAA!!1

Anónimo dijo...

CLARO Q SOY TU MAMI
Q TE ADOROO MI REINA!!!!

So dijo...

"esto es lo mas" es muy Marina!! jajaja, pero hay una que te faltó y es:
"no puede ser tan dificil" jajajaja.

Besotes amiga!!!!

Super M dijo...

Gracias!!! Si si hoy me acordaba de mas palabras!

Besotes