7.08.2008

Live and Learn (in the gym!)

Hoy, Martes, fui a la clase de LATINO MIX. Abro parentesis: (no se que pasó con la usual profe brasilera, hoy estaba una chinita como instructora), en fin, seguimos...

Enseñanzas del dia de hoy! (mientras movia mis caderas!)

1. La importancia de un Liderazgo fuerte en etapa de aprendizaje!

Que significan todas estas palabras? Que (como estabamos aprendiendo una coreografia que no sabiamos), la verdad que cada vez que la chinita no hacia los pasos y se quedaba mirandonos, la gente se perdia!
Con ella todas llegabamos coordinados sin ella todas terminabamos a cualquier tiempo.

2. Practicar, practicar, practicar!


Eso, para mi que siempre sueño utopicamente con hacer algo de primera vez perfecto!, siempre me sigue asombrando!
Cuando empezamos a ensayar ninguna pegaba un paso, al final de la hora, ya todas habiamos aprendido (incluso yo!)y solo practicando.

3. Pay Attention, FOCUS!!!

No hay que cantar, no hay que ver los pajaritos pasando volando, no hay que mirar la ropa de las otras chicas, hay que focalizarse en los pasos y cuanto mas concentrado uno este mejor sale!!!


Por ultimo, algunas realidades.....

a. Soy de madera bailando.
b. Mi parte derecha se mueve mucho mejor que mi parte izquierda del cuerpo.
c. Debajo de las boobies (es decir las lolas) y hasta arriba de la rodilla no tengo cuerpo tengo un tronco de madera que no puede moverse!!
d. Sigo sin entender como Shakira mueve lo suyo!
e. Igualmente, y levantando orgullosa el estandarte de los que no saben bailar, segui hasta el final de la clase (y volveré!).

En fin, me voy a dormir, abrazos!


2 comentarios:

Carla dijo...

jajjajajjaja....ni modo Shakira tiene talento....y creo q nadie mas lo tiene!!!! solo ella!!!! jajaa

Anónimo dijo...

no te preocupes q de tanto practicar te vas amover!!! como MARINA SEGURO!!
TE KIERO MAMI