4.14.2009

Un lunes a la noche (y llovia llovia)

aca hago los top 10 de la semana:

Tome 1 margarita frozen el viernes, en un lugar de comida mexicana, reeeeeeee rico!

2
son las personas que se estan por ir de mi empresa, y contando! El estilo de liderazgo asiatico de motivacion, ni hablar! de enfrentar los problemas, menos!

Fui 3 veces al gym esta semana! IEEEEEEEEEEEEE

4 cafes de starbucks me tome esta semana (recomendado green tea latte!)

fui a trabajar los 5 dias de la semana :-P

ya terminamos el DVD 6 de la primera temporada de DR HOUSE! Es lo mas! (y ademas esta bueno!)

El 8 fue el cumple de mi mama (si no la saludaste hacelo ahora!)

y en 7 meses es el cumple de mi hermana (yo que vos lo agendo ahora)

9
pedacitos de sushi me comi el otro dia, ese lugar es re feliz tiene una mini cinta automatica donde pasan todos los platitos con sushi!

10 son los minutos que me quedan antes de irme a dormir!!

Aclaracion: no fume ni tome nada!, bueno la comida tenia extra salsa de soja tal vez es un efecto colateral.

Vermut con papas fritas y BUENA SEMANA!!!

2 comentarios:

Karla Ticona dijo...

YO AMÉ este post nena! besote!
KT

Carla dijo...

sos lo mas!!! =)