4.04.2009

El finde pasado estuve en Perhentian, Unas islitas al este de la costa malaya.



Y lo mas importante, me fui a hacer el curso de buceoo!!! Sip, señoras y señores ahora estan hablando con una DIVE MASTEEER!!

Despues de debatir varias veces llegamos a la conclusion que snorkel es lindo pero, COOL, COOL es diving!!! asi que ahi fui!!

Fueron 4 dias, intensos, te dan para leer un libro y tenes q aprender bastante de fisica y de como la presion cambia en el agua y como respirar y demas.

Basicamente, presta atencion proque si haces algo mas te moris o tus pulmones revientan! (bueno fue un poco exagerado pero uds ya me conocen!)

Fuimos en grupete, juntamos a varios trainees trabajando en KL, asi que eramos unos 11 pero solo 7 hicimos el curso (los mas cool!).

Como siempre, para hacerlo breve:

lo mas: El maaar! Es una fiesta de colores ahi abajo! es genial y tan pacifico!!!
la idea principal: Como creo todo en la vida, lo basico para dominar el buceo es "relajate y goza!"

lo menos: acarrear tooooodo el equipo desde el centro de buceo hasta el barquito!! (pesa y muucho!)

lo menos2: subirse y bajarse de los barquitos (tengo moretones x todos lados, lo mio es estilo ballena)

la cancion: Y si estaba ahi abajo no pude evitarlo, me la pasaba cantando "baaajooo el maar" y saludando a los pescaditos!

1 comentario:

Karla Ticona dijo...

qué lindo Mari! yo tb voy a hacer mi curso de buceo pronto ;)

besote!
KT