4.08.2009

F1 (o como volverse fanatica en 10 minutos!)

Como dice mi amigo Pablo (al que agradezco el breve resumen sobre F1, quede como que sabia un monton ja!), en Argentina fanaticos es lo que sobra. Y ahi estaba yo dando prueba de ello ya que desde que tome el micrito para que nos lleve al predio ya estaba emocionada!!!!

Bueno, el relato no va a ser de caracter deportivo o informativo (para eso muchachos lean el diario!!). Ahi van mis impresiones:


1. El ROJO es lo mas!
Si Ferrari viene para atras y no es lo mismo, y bla bla bla. Pero uno miraba a sus costados y lo UNICO que distinguia clarisimo era toda la gente usando remeras de FERRARI! Y ademas el rojo, le queda bien a todo el mundo!!! Lo que si, el autito cuando lo ves es impresionante!! tiene Estilo.



2. Es un defiles...DE CAMARAS!! Definitivamente Canon deberia auspiciar este evento, me sorprendio ver TAAANTAS!! y todo el mundo jugando a quien la tiene mas larga (hablando de lentes para la camara no?).





3. LO MAS! EL RUIDOOOOOOO!
Te puede explotar el timpano pero en esos momentos que importa, solo el ruido es una emooocion!!

4. La verdad que despues de unas vueltas te perdes quien va primero o que pero no importa.

5. La Lluvia, fue re divertido, hacian olitas cuando pasaban! Hasta que se suspendio! :(



6. Y terminamos viendo un recital de Jamiroquoai todos embarrados al estilo Woodstock pero asiatico!

7. La polemica: Porque Malasia cambio el horario a las 5 de la tarde si siempre llueve a esa hora? Segun mis colegas del laburo, no consultaron al brujo de la lluvia que siempre consultan! (sip como lo leen)

Volveria? Seguro!!!! Es lo mas!!!

No hay comentarios: