1.20.2009

Vacaciones en tu casa?

Aca estoy transmitiendo en vivo y en directo desde RAMOS MEJIA!!! Buenos Aires!

E interrumpo mis vacas solo para contarles que:

1. Tomar un fernet! (DONE! En este mismisimo momento!)
2. Abrazar mucho a mi hermana hasta que se enoje y me diga, "para tarada!". (DONE! Aunque parece que me extraño porque no se enojo)
3. Manejar (DONE! Y como se creen que voy de Ramos a Pilar!)
4. Comer pizza con extra queso (Nany me cocino una caserita caserita!)
5. Tomar un helado (seguramente 1/4) de sambayon con chocolate amargo (Leti estas invitada). (DONE! Con Leti tenemos cita este viernes)
6. Darle un BESO muy grande a mis abuelos y decirles lo orgullosa que estoy de ser su nieta. (SUPER DONE!!)
7. Juntarme a comer una buena picada con mis amigos! (pueden ser varias) (obvio, en eso estamos!)

Ahh, es bueno volver a casita...

4 comentarios:

Sarnan dijo...

great post marina.. i actually read it and understood it quite nicely

Super M dijo...

Sarna u are the best!!! See u next week!

So dijo...

Marine!!! el sambayón y otros sabores te esperan :)

Besotes!!

Anónimo dijo...

TAMBIEN ME SENTI FELIZ QUE ESTUBIERAMOS LAS TRES JUNTAS TE KIEROOOO!!!MAMI