1.22.2009

El Universo me habla.... y es lo mas!

Hace un tiempito me adheri a esta pag: WWW.TUT.COM (Notes from the Universe!)

Que hay ahi? Basicamente, es una pagina donde cuando das tu email y de acuerdo a lo que vos quieras (todo los dias, una vez por semana o por mes), el Universo te habla.

Exacto, el Universo te habla. Y dice cosas como estas...

When in doubt, Marina, show up early. Think less. Feel more. Ask once. Give thanks often. Expect the best. Appreciate everything. Never give up. Make it fun. Lead. Invent. Regroup. Wink. Chill. Smile. And live as if your success was inevitable, and so it shall be.
Happy global domination,
The Universe


Te invito a pasar por ahi, es muy feliz!!!


PD: No, no estoy fumada. :)

3 comentarios:

Karla Ticona dijo...

me encanta!! ya me adhiero!
un besote nena, nos vemos en feb/mar :)

Anónimo dijo...

jaaaaaaa!! Me encantó!!! vengo de "Perdidos en el espacio".
Beso y que estés bien!

Super M dijo...

Gracias x pasar! Besos!