1.27.2009

Esencia de Verano

Una diferencia importante que note es la idea de Verano.

Que pasa cuando el clima nunca cambia? No importa si hace frio o calor, que pasa si sabes que todos los dias (mas o menos 2 grados) va a estar igual? Igual.
Todos Los dias!

Eso es lo que pasa en Malasia. La gente no se viste acorde al verano, los platos no cambian acorde al clima, las salidas no se modifican.

Y eso tiene su encanto.

Pero tambien me encantó ver el amor y la alegria que se vive aca en Baires en Verano. La gente super quemada, la ropa ligera, los colores, y eso solo se disfruta porque sabemos del invierno, porque sabemos que tiene un fin.

Pero viniendo de alguien de Marketing, lo que siempre mas se espera del verano, son...

Las publicidades de verano!!!
Si si, y obvio tengo que poner esta que me EN CAN TO!

Feliz Verano para todos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta del verano...es esperarlo!!!

Lo espero en la primer nevada, en los días en que la temperatura no supera los -10C, cuando toco las narices heladas de mis hijas, cuando pienso en una cerveza bien fría en lugar del tinto que me tomo todas las noches!!!

Es lindo el verano, se va muy rápido por estos lares...y aunque me gusta el invierno, lo extranio!
Saludos, y me encantó el video!

Super M dijo...

Gracias! Y si creo que las diferencias cuando se notan se disfrutan un monton! Obvio el invierno tiene su encanto tambien! :)