11.11.2008

Finde Peliculero!

Hola, Aca estoy escribiendo, replicando una charla que tuve con mis amigos y vi que el tema peliculas trae polemica asi que dije, vamos para el blog a ver que dice la gente!

Este finde fue tranqui, muuucha pelis. Asi que paso a darles el repo:

1. Mama Mia (4/5 strellitas): La musica muy divertida. Algunos momentos random. Si sos fanatico de ABBA no te la podes perder. y mi lado feminista dice q siempre es bueno apoyar peliculas que sus protagonistas son mujeres mas de 50.

2. Apocalypto (3/5 strellitas):
Creo que Mel Gibson cuando era chiquito no jugo lo suficiente con los indios y los soldaditos. Esta es una peli rara una mezcla de indiana Jones, con indios y escenas sangrientas muy pero muy reales, y un poquito de mistica. Rara.

3. Bond, James Bond (3/5 strellitas): Ok, es Bond, ya saben trajes, armas, chicas lindas y paseando por todo lado. Esta vez se meten con nuestros hermanos bolivianos (no se pierdan al flaco hablando en espaniol). Algunas escenas copadas y no se si hubo censura aca pero para mi mucha ropa! (no hay una escena de sexo en toda la peli!). En fin, igual lo banco a este Bond q le importa un bledo como toma el martini siempre y cuando sea alcohol.

En fin ese fue todo el reporte. Como estuvo sus findes??

No hay comentarios: