3.13.2009

Thailand x 10!



1. VIAJE! Es genial estar a una hora de avion de Phuket (la ciudad en Tailandia) y despues 1 hora 30 min de la Isla y ya llegamos!

2. ESTILO: Aunque esta muy europerizado (desde la comida hasta los servicios) la belleza del lugar es IMPRESIONANTE!!! (ver fotos!)



3. FACT: Hace 4 años, esa isla fue destruida por el Tsunami.

5.LO MAS! Hice buceo! Me faltan un par de clases y ya tengo mi carnet y soy buceadora profesional, uauuu! Aprendizaje: (como muchas cosas en la vida) el secreto esta en RELAJATE Y GOZA!

6. TREND: Bajooo el mar!! Hay una FIESTA ahi abajo! Un DESFILE! y de verdad! Vi a todos los de Nemo incluidas la TORTUGA hipona! Tendencias: Mucho color, azul, violeta, amarillo y naranja. El tip: Ser Atrevido e Innovar! Es verano bajo el maaar!

7. LO IN: Nos hicimos Thai Massage, interesante una mezcla entre relajante y una tortura.

8. ARGENTINA: En la mezcla de lenguajes europeos fue lindo escuchar argentinos por alla y por aca. Vamos Argento!

9. Marina del Mar! Tambien hicimos snorquel (o como se escriba) si bien la natacion no es lo mio, come on, me llamo Marina, me tiene que salir, lo llevo en el nombre! Segun Juani soy de Caucho!

10. BEER! Y va otro pais mas donde el alcohol es mas barato que en Malasia, ja!



De yapa, les dejo la cancion del viajecito!

2 comentarios:

Karla Ticona dijo...

qué lindo Mari!
Vamos conquistando las Asias :)
besotes!

Anónimo dijo...

Linda crónica!! Me gustó muuuuuucho cómo escribiste sobre tu experiencia buceadora!!

Por acá recién pinta primavera! Pero qué felíz me hace!
Saludos!