11.07.2009

Volver...

Estoy a 3 semanas de volver a casa. Gracioso escribi esto pero tambien
siento que aca, malasia, mi dpto es casa.

En fin, despues de 10 meses, volver...

Cosas que quiero hacer:

1. Abrazar MUCHO a mi mama, mi hermana y mis abuelos.

2. Pasar tiempo con mis amigas.

3. Comerme un rico y grande helado de sambayon en recoleta...
mientras veo pasar a la gente.

4. Ir a un museo.

5. Ir a un recital.

6. Pasear por Plaza Serrano.

7. Tomar mate.

8. Escuchar la musica que se escucha q ya no se ni que es.

9. Tirarme en el pasto con mi perra, que es lo mas.

10. Sonreir mucho, no importa si hace calor, no anda el
aire, los piquetes cortaron la calle y el tipo del kiosko
te quiso cagar con el vuelto...

casa es casa.

1 comentario:

Karla Ticona dijo...

Un abrazote Marina!!! Cheers por el maravilloso presente en Malaysia y por el viaje a Sudamerica... a casa! :)