10.02.2009

La alegria es solo Brasilera!!

Hace mil que no escribia... muy mal...

Pero hoy empece mi dia desde la cama, leyendo el diario
y sonriendo...

Brasil sede del Mundial 2014....
Brasil sede de las Olimpiadas 2016...

Y me puso MUY CONTENTA!

Por tener la posibilidad de ir a estos eventos que
en gral son imposibles por lo lejos que son...

Porque las Olimpiadas van para Sudamerica!

Y por otro lado me hizo reflexionar...

Yo no se bien que paso pero se que Brasil
le esta yendo muy bien y empece a desear
sin tan solo los argentinos puedieramos
parecernos un poco.

Y aca no podemos inventar ninguna excusa
tienen muchos de los problemas que tenemos
nosotros

Son del Tercer Mundo como nosotros.

Pero hay algo en la actitud que es diferente...

No se... será el tango vs samba?

Tal vez, solo para cambiar e intentar algo nuevo,
deberiamos dejar el tango compadrito que se lamenta
todo el tiempo y empezar aunque sea a mover las cachas.

No se, pero creo que se puede.

1 comentario:

Karla Ticona dijo...

Brazil!
Vamos! Que lindo leerte de nuevo... pasamos tanto tiempo juntas, que nunca te dije que me encanta leer tu blog! por supuesto le gana las conversaditas y la cancion feliz!

Feliz domingo!