9.12.2008

Algo sobre la comida (todo seria demasiado!)

Y este título fue lo mas acertado que encontré para describir lo importante que es la comida acé.

Realmente lo que la gente le gusta hacer es COMER, es una cultura donde la gente disfruta, se siente contenta al comer (ideal para mi!)

Ahora cuando digo esto qué significa?

1. Que son capaces de manejar e ir a lugares recondidos de la ciudad solo para encontrar el mejor lugar de noodles o fried rice...
2. Que frente a lo que nos parece como un sucuchito que vende comida podes encontrar estacionados mercedes benz y audis, porque la gente busca donde haya buena comida (no importa el lugar)...
3. Que el dueño del mejor restaurante de noodles no te salude porque en realidad él te está haciendo un favor a vos vendiendote esa increible comida super barata...
4. Que los lugares turisticos para los malayos se califiquen segun la calidad de la comida que podes encontrar ahi...
5. Que el sueño de vacaciones ideales sean ir a un hotel 5 estrellas con buffet incluido...

Y asi podria seguir! Pero voy a contar mi experiencia de esta semana. Salimos con mi compañera de equipo a una reunion y me dijo que me iba a llevar al mejor lugar donde hacian dry noodles, basicamente fideos. Asi que totalmente emocionada ahi fuimos!

este es el lugar....


No sonaba tan prometedor pero eran las 12 del mediodia y ya estaba lleno. Asi que dije, esto debe ser bueno.

Los fideos lo hacen con una maquina en ese momento, eso me parecio re divertido!


Y este es el resultado final, una combinacion de fideos con mini anchoitas, carne picada, huevo duro y obvio el mejor chili que probe!!






La verdad exquisito!!

Despues de 3 meses ya me estoy convirtiendo un poco en malaya! :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

la pregunta del millon... tu estomago aprendio a digerir todo esto??
tuviste situaciones de no poder salir del baño? yo me imagino super descompuesta con tanto picante

Super M dijo...

Si si aunque hay dias que me zafo y ando un rato mas de la cuenta en baño jajajaj